tentaculo derecho

Golden School

Dan coloreado

Capitulo 9 - Pag 14

Comentario del autor

Avatar de Osterbic
Osterbic — Ikki es algo incistente xDD, pues que será lo importante que necesita hablar con Minako? :O!!!!!!

Club en DeviantART

FANPAGE de Golden School

FANPAGE de Osterbic!! NUEVO!!

Si quieren saber las ultimas novedades entren al TWITTER de Osterbic

INFO:http://project-gart.blogspot.com/

Tambien tengo un grupo de ilustradores llamado SKETCH COLORS (junto con Azallie y Miya), este es nuestro Blog, Facebook , Youtube y Twitter

Información de la tira

Publicada el 10/01/2015.

Posición en el ránking

138 de 8126.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de francis
      francism dijo el 02/02/2015

      Nya, está a un paso de conseguir que Minako le arranque la cabeza con los dientes XDD
    2. Avatar de YuukiT01
      YuukiT01 dijo el 17/01/2015

      @Osterbic: jajajajajaj!!!!
    3. Avatar de Osterbic
      Osterbic dijo el 16/01/2015

      @YuukiT01: vamos vamos hechemosle carbon xD!!!

      @Nolight: Muchisimas gracais!!! *___*!! see espero seguir mejorando en todo ambito, jejejeje pronto mas pags!! =P, todos los sabados hue hue, estoy siendo ultra constante y espero que sea por todo este año tmb =D!!

      @Machiself: ajajajaja ya se sabrá =P
    4. Avatar de Machiself
      Machiself dijo el 15/01/2015

      ¿Le puso los cuernos? O_o
    5. Avatar de Nolight
      Nolight dijo el 12/01/2015

      Ya conseguí ponerme al día con GS ~ wiiii
      Lo volví a leer desde el principio y debo decirte que me encanta como ha ido cambiando el estilo de dibujo, cada vez mejor Oster :) <3 tus personajes son todos un amor. Espero seguir leyendo *ahora que se me acabaron las páginas quiero más!*
    6. Avatar de YuukiT01
      YuukiT01 dijo el 11/01/2015

      uuuuuuuuh!!! *sonido de carbonera*
    7. Avatar de Osterbic
      Osterbic dijo el 11/01/2015

      @BVsDezain: xDDD estos dos esconden algo, pronto lo sabremos =)

      @CaiN: seee y busca venganza!!! xDD!!

      @NecroCC: yo no me acercaria a ella con esa actitud xD

      @Holy: algo parecido, ya se sabra con mayor detalles jejejeje
    8. Avatar de Holy
      Holy dijo el 11/01/2015

      parece que dejo a Minako y ahora quiere volver... creo
    9. Avatar de NecroCC
      NecroCC dijo el 11/01/2015

      esa carita indica que no quiere hablar XDDDD
    10. Avatar de CaiN
      CaiN dijo el 10/01/2015

      eeh... ¡le robo un juguete!
    11. Avatar de BVsDezain
      BVsDezain dijo el 10/01/2015

      xan xan xaaaaaannnnnnn =0
      mami que sera lo que quiere el Ikki? (8) xD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.