tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Golden School

Archivo de tiras

 

Capitulo 15 - Sentimientos ocultos

Ikki y Keiko se encuentran con el dilema de que el primer acercamiento que tenían no a salido como esperaban, ya que Minako con Takai se perdieron en el bosque. Keiko tiene una idea radical el cual implica sus sentimientos.

Capitulo 14 - Vacaciones de Verano

Ikki tiene un plan para poder recuperar el cariño de Minako, esto es compartir con ella las vacaciones de verano ¿Podrá lograrlo o tendrá más de algun obstáculo?

Capitulo 13 - Verdad

El desenlace del pasado entre Minako e Ikki, la verdad aflora entre ellos dos ¿será momento de perdonar y seguir adelante o el rencor continuará en ambos?

Capitulo 12 - Recuerdos

Minako e Ikki se enfrentan en solucionar su pasado, estos tienen pequeños recuerdos de su momento en la secundaria que revelarán detalles de su relación.

Capitulo 11 - Disculpas

Ikki intenta descubrir si lo dicho por Minako es verdad y con una respuesta inminente, solo le queda asumir. Ahora intentará como último recurso, cerrar el fantasma del pasado que lo atormenta, aunque Minako tendrá que poner de su parte.

Capitulo 10 - La Cita

Minako y Takai se vuelve novios... en cierta forma. Un plan orquestado por ella para evadir a Ikki en su intento de conquista, aunque la joven empieza a enredarse mas y mas sobre sus sentimientos... al final del día solo habrá más problemas.

Capítulo 9 - Oportunidad

Después de la declaración de Ikki, Minako quedó sin entender nada, enredada entre sus pensamientos para tratar de aclarar lo que siente en estos momentos, ¿Qué es lo que tendrá planeado ella para evitar a Ikki?

Capítulo 8 - El nuevo rival

Los dichos de Keiko calan en el subconsciente de Takai, a pesar de que lleva tiempo conociendo a Minako, aun no sabe mucho de ella...
un encuentro inesperado con Ikki dará a luz el nacimiento de un nuevo rival en el amor.

Capítulo 7 - Chica Silenciosa

Keiko es conocida por ser una chica que evita comunicarse o simplemente responde de mala gana. Ella intenta entender porque Takai, al ser ignorado por ella, aun sigue con el afán de saludarla.

Capitulo 6 - Extra - Reconciliación

Un pequeño extra de como Naomi y Minako se llegaron a reconciliar, mientras Takai dudaba de ello.

Capítulo 6 - La persona detrás del rumor

a veces creemos entender a alguien por como nos han contado de ella, la verdad es que lo mejor es acercarse y comprobar por uno mismo. Naomi tendrá una nueva visión de Takai al final del día.